Pressing Piscinas

Diseñando piscinas desde 1964.

Disfrutar

Piscinas para disfrutar

Amar

Piscinas para amar

Reír

Piscinas para reír

Nuestros inicios

En 1964, José Antonio Gasca, un notorio entrenador de baloncesto, fundó la empresa Pressing dedicada inicialmente a las piscinas y, a la vez, como firma de ropa deportiva.

En 1982, su mujer, Marisol Zubillaga, asume la dirección de la empresa tras el fallecimiento de José Antonio. Pese a no tener conocimientos del sector acepta la aventura y toma las riendas de la empresa sacándola adelante.

Segunda generación

En los siguientes años se incorporaron al equipo los tres hijos del matrimonio. El primero fue Borja Gasca, aportando a Pressing un aspecto más técnico que permitió prescindir de las subcontrataciones para ejecutar las instalaciones.

Unos años más tarde se incorpora a la empresa Olivier Gasca y Pressing comienza a realizar una serie de inversiones que se traducen en mejoras en su imagen y cambios en sus instalaciones.

Para completar el equipo se incorpora Alex Gasca, arquitecto, colaborando en aquellos proyectos que demandan una intervención global.

Nuestro equipo

Tras más de 50 años de trayectoria centrados en el servicio y la profesionalización y más de 700 proyectos realizados, Pressing Piscinas se ha convertido en una referencia en su sector a nivel nacional para clientes y proveedores y en ejemplo de empresa familiar con carácter guipuzcoano.

Hoy en día contamos con un equipo formado por más de 20 profesionales con gran experiencia y con perfiles técnicos muy variados, lo que nos permite afrontar proyectos de gran envergadura sin dificultades.

Además, contamos con una amplia red de colaboradores en distintos sectores para prestar un servicio completo a nuestros clientes.